Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Facción de Leonel Fernández responderá al CP del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La controversia en el Partido de la Liberación Dominicana continuará hoy cuando los seguidores del presidente de esa organización, Leonel Fernández, fijen posición con respecto a declaraciones del Comité Político en su contra.

Con ese fin, el encargado de Comunicación dentro del comando de campaña del expresidente, Rafael Núnez, anunció para este martes una rueda de prensa en la Casa Nacional del partido.

La víspera, miembros del Comité Político del PLD con su secretario general, Reinaldo Pared, al frente, dieron a conocer una declaración en la cual llamaron al presidente de esa organización a respetar a los organismos partidarios, permitir que los poderes del Estado realicen su trabajo sin ser entorpecidos y a manejar las diferencias en democracia.

Asimismo, señalaron que el sector del partido liderado por este, adoptó una posición beligerante frente al poder legislativo cuyas dos cámaras están presididas por prominentes miembros de esa organización política.

Desde ayer, el sector comandando por Fernández, recolecta firmas para evitar una iniciativa legislativa que pretende modificar la Constitución para permitir al presidente Danilo Medina repostularse.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *