Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marcha Verde en contra de reforma a la Constitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Movimiento Cívico Marcha Verde tomará nuevamente las calles dominicanas en protesta contra la impunidad y la posible modificación a la Constitución para permitir al presidente, Danilo Medina, ir a su tercer mandato, se divulgó hoy aquí.

El banilejo Héctor Turbí, uno de los coordinadores de la Marcha Verde, dirigente del Comité Nacional Contra el Cambio Climático, habla con los periodistas acerca de la caminata hacia Punta Catalina. Foto | Fuente externa.

Denominada por sus organizadores como la Gran Marcha del Cibao, la manifestación se efectuará este domingo en la provincia de Santiago, y luego de recorrer las principales avenidas de la ciudad, habrá una concentración ante el Monumento de los Héroes de la Restauración.

La concentración será la primera actividad de este tipo después de la Marcha del millón, del 12 de agosto del 2018, en el Distrito Nacional en la cual participaron miles de personas.

Asimismo, precisaron es una actividad para familia y todo aquel que se sienta identificado con la lucha social contra los actos de corrupción en el país.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *