Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Realizan homenaje póstumo al Rey del Merengue Joseito Mateo

NUEVA YORK, EEUU.- La reconocida empresa Cibao Meat Products patrocinadora oficial de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, en la celebración del 30 aniversario de fundación de la organización, rindió un homenaje póstumo en su carroza reflejado en una imagen icónica del gran Joseito Mateo quien falleció el pasado 31 de mayo 2018, que dice así: “Honrando la memoria de nuestro Rey del Merengue, quien por más de 45 años represento el “Salami Campesino”. Que Dios tenga en gloria a nuestro querido Joseito Mateo”.

Joseito Mateo

La empresa Cibao Meat Products, patrocinadora oficial de La Gran Parada Dominicana de el Bronx, supo combinar el arte, la cultura con la rica gastronomía que reflejan sus tradicionales y exclusivos productos en la celebración del 30 aniversario de la organización. Julio Gaspar Isidor, General Manager de la empresa junto a su esquipo de mercadeo encabezado por Jaline Isidor Horta directora de Marketing Digital, deleitaron con sus productos a cientos de dominicanos y latinos que disfrutaron del día de los dominicanos en la ciudad de New York.

Podemos decir que la acostumbrada presentación de Cibao Meat Products, este ano fue muy especial porque coincide con la celebración del 50 aniversario de la empresa fundada en el año 1969.

“Feliz, estamos de aniversario todo el año. Seguimos participando y apoyando diferentes actividades en nuestra celebración del 50 aniversario. Hoy estamos celebrando esta gran parada donde tenemos una tradicional participación y eso nos llena de mucho orgullo. Celébranos nuestras raíces y nuestras tradiciones culturales con música de la nuestra. “Si no tiene nuestro loguito no lo pongas en el carrito”, dijo Julio Isidor al portal digital Al Dia TV Mas.

Con la música de la artista Kassandra “La Faraona” y su grupo, provocaron que una acalorada tarde de verano se convirtiera en una verdadera fiesta popular al estilo carnavalesco.   La vistosa carroza de la empresa conducida por el comunicador Roberto Gerónimo, se convirtió en una de la más atractiva de la gran tarde, la cual fue diseñada con los colores propio de la empresa, logo e imágenes de sus principales productos, cautivando a todos los presentes con sus miradas por todo lo largo y ancho de la avenida gran concourse del Bronx.

Su gran esquipo de mercadeo se hizo sentir durante la tarde festiva de los dominicanos logrando repartir productos de la empresa a los presentes para el disfrute de todos.

Cabe mencionar que millares de dominicanos celebraron los 30 años de La Gran Parada Dominicana de el Bronx a ritmo de Merengue, Bachata y Música Urbana.

La gran fiesta de la dominicanidad se realizó en honor a los símbolos patrios del país como son el escudo, la bandera y el himno nacional y a la provincia de la Romana y su gran delegación, donde se combinó el arte y la cultura popular por todo lo largo y ancho de la emblemática avenida Gran Concourse.

La parada partió desde la calle 181 hasta la calle 167m, donde dominicanos y latinos disfrutaron de la herencia y cultura popular de los Quisqueyanos.

Con más de 50 carrozas y camiones, más de 125 grupos de: comparsas, diablos cojuelos, grupos musicales y culturales, expresiones culturales, deportivos, políticos, comunitarios, público en general el orgullo patrio se dejó sentir a grito de “dominicanos, dominicanos”.

José Zabala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *