Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Atlético San Cristóbal líder en el clausura del fútbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo Atlético San Cristóbal se encuentra de líder en el torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol luego de concluir la quinta jornada.

San Cristóbal y Cibao FC triunfaron el primer día de la jornada, el primero derrotó a los Delfines del Este con marcador de 1-0 con gol de Jairon Jean, y el segundo, le ganó al Atlético Pantoja 2-1 en juego donde los goleadores fueron el haitiano Charles Herold, el uruguayo Max Rauhofer y el argentino Pablo Marisi.

La víspera, el Jarabacoa venció al Barcelona 2-0 con goles de Alfredo Mateo, al minuto 15, y Oliver Durán al 23, mientras Vega Real sacó tres puntos con triunfo 3-0 sobre el Atlántico FC.

En ese último partido marcaron goles Facundo Perassi (19), Aneuri Mateo (32) y Domingo Peralta (45+3).

Por último, en San Francisco de Macorís, el Atlético San Francisco, empató a un gol con Universidad en encuentro donde por los universitarios anotó Rafael Nieto (22) y por los de casa lo hizo Herlyn Cuica (28).

Con estos resultados la tabla de posiciones es como sigue: San Cristóbal (10 puntos); Cibao (nueve); Vega, Delfines y Atlántico (ocho); Jarabacoa (siete); Moca (seis), Pantoja, San Francisco y Universidad (cuatro) y Barcelona (0).

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *