Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Destacan inicio temprano de temporada de MLB

NUEVA YORK, EEUU.- La temporada 2020 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense comenzará el 26 de marzo con sus 30 equipos en acción, la apertura más temprana en este país, resaltan hoy reportes de prensa.

Sin embargo, las informaciones recuerdan que existieron comienzos anteriores a esa fecha fuera de Estados Unidos, como el ocurrido esta campaña el 20 de marzo en Japón entre Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland.

De acuerdo con el calendario divulgado por el ente rector del torneo y su asociación de jugadores, la etapa regular del próximo año, de 162 choques para cada conjunto, concluirá el 27 de septiembre antes de dar paso a los playoffs.

En tanto, la siempre emocionante Serie Mundial está prevista del 20 al 28 de octubre y el Juego de las Estrellas acontecerá el 14 de julio en el Dodger Stadium, de Los Ángeles, California.

Un nuevo estadio, el Globe Life Field, de Vigilantes de Texas abrirá el 31 de marzo y se convertirá en el séptimo con techo retráctil del ‘Big Show’.

Del 28 al 30 de abril, Mets de Nueva York y Marlins de Miami, con el último como home club, celebrarán tres partidos en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan, Puerto Rico.

Ambos equipos jugaron en ese escenario en 2010, y allí también lo hicieron el año pasado Indios de Cleveland y Mellizos de Minnesota al efectuar dos duelos.

Tras los enfrentamientos este 2019 en Londres entre los acérrimos rivales Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston, la Gran Carpa regresará a la capital británica con otros dos choques en junio que tendrán como protagonistas a Cachorros de Chicago y Cardenales de San Luis.

Además, en 2020, Yankees y Medias Blancas de Chicago revivirán la película de 1989 Field of Dreams (El campo de los sueños) con un juego en el mismo escenario donde se filmaron escenas de esa obra.

El enfrentamiento, el 13 de agosto, justo en un año, ocurrirá en un estadio que se construirá próximo al original del filme, en Dyersville, Iowa, con capacidad para ocho mil espectadores.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *