Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Justin Verlander suma juego sin hits y carreras en la MLB

TEXAS, EEUU.- El estelar Justin Verlander, de Astros de Houston, propinó hoy un juego sin hits y carreras a Azulejos de Toronto en la temporada 2019 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Para el vencedor del duelo 2-0, con 14 ponches y un boleto en nueve capítulos, fue el tercer partido de estas características en su carrera en el ‘Big Show’ y el segundo contra el mismo elenco rival.

Ahora, Verlander, dueño de 17 éxitos en 2019 para coliderar ese departamento, se adiciona a Bob Feller, Larry Corcoran y Cy Young con tres ‘no hit no run’.

La lista de esas hazañas es encabezada por Nolan Ryan, poseedor de siete, y después aparece Sandy Koufax (cuatro), según estadísticas del certamen, cuya historia registró dos duelos como este otros 1 de septiembre, en 2007 y 2014.

Nacido en Canadá, Abraham Toro, fue el responsable de empujar las carreras de los siderales, quienes llegaron este año a 89 triunfos en 138 juegos, al conectar un jonrón con Alex Bregman en tercera base en la parte alta de la novena entrada.

Por otra parte, Yankees de Nueva York se convirtió en el primer equipo con 90 juegos ganados (y 48 fracasos) al doblegar 5-4 a Atléticos de Oakland, y Cerveceros de Milwaukee blanqueó 4-0 a Cachorros de Chicago.

Con el mismo marcador de 4-3, Dodgers de Los Ángeles (89-50), en 11 innings, Medias Rojas de Boston y Cardenales de San Luis superaron a Cascabeles de Arizona, Angelinos de Los Ángeles y Rojos de Cincinnati, que en el segundo desafío de la jornada dominó a su contrario 5-3.

Esa última diferencia se produjo además en el éxito de Bravos de Atlanta ante Medias Blancas de Chicago, que correspondió al abridor colombiano Julio Teherán.

Rayos de Tampa Bay, Mellizos de Minnesota, Nacionales de Washington y Reales de Kansas City triunfaron 8-2, 8-3, 9-3 y 6-4 sobre Indios de Cleveland, Tigres de Detroit, Marlins de Miami y Orioles de Baltimore, en ese orden.

También, Marineros de Seattle, Piratas de Pittsburgh, Padres de San Diego y Filis de Filadelfia batieron 11-3, 6-2, 8-4 y 5-2 a Vigilantes de Texas, Rockies de Colorado, Gigantes de San Francisco y Mets de Nueva York, respectivamente.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *