Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bravos favorece a evacuados por huracán

GEORGIA, EEUU.- Bravos de Atlanta, de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, anunció que ofrecerá boletos gratis a evacuados en esa ciudad por el huracán Dorian para ver partidos en el SunTrust Park hoy y pasado mañana.

Según un comunicado del club de Georgia, con la iniciativa se pretende ayudar a damnificados de ese estado, Florida, Carolina del Sur y Carolina del Norte, todos junto a Virginia en emergencia por el meteoro.

El texto explicó que los residentes que muestren una licencia de conducir válida, con los códigos postales específicos de que están bajo una evacuación obligatoria, también serán elegibles para aprovechar esta oferta.

Las entradas, agregó, solo se reclamarán en las ventanillas del estadio hasta agotar existencias, con hora de inicio al mediodía de ambas jornadas para cada juego respectivo contra Azulejos de Toronto y Nacionales de Washington.

Dorian, ahora de categoría tres de un máximo de cinco en la escala Saffir-Simpson, aunque ya llegó al tope, llevó a las autoridades a declarar el obligatorio traslado hacia zonas seguras de más de un millón de personas.

El último boletín del Centro Nacional de Huracanes, a las 08:00 hora local, precisó que el fenómeno natural estaba a unos 175 kilómetros al este de West Palm Beach, Florida, con vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora.

Los pronósticos meteorológicos señalan su rumbo al noroeste a dos kilómetros por hora, y ligeramente más rápido en la tarde y la noche de este martes.

Así, el evento climatológico, cuyos vientos huracanados llegan a 75 kilómetros de su centro, se moverá peligrosamente cerca de la costa oriental de Florida hasta mañana por la noche.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *