- Advertisement -spot_img
InicioDeportesFalleció Chris Duncan, ex jugador de Cardenales

Falleció Chris Duncan, ex jugador de Cardenales

- Advertisement -spot_img

PITTSBURGH, EEUU.- Chris Duncan, integrante del equipo de los Cardenales que ganó la Serie Mundial en el 2006, falleció el viernes a los 38 años.

Duncan luchó contra el cáncer cerebral durante varios años antes de fallecer. Era hijo del coach de pitcheo de los Cardenales, Dave Duncan, y hermano de Shelley Duncan, quien jugó en Grandes Ligas durante siete temporadas. La madre de Duncan, Jeanine, también falleció de cáncer cerebral en el 2013.

Duncan, un jugador izquierdo y primera base, fue seleccionado por San Luis con la 46ta selección del draft amateur de 1999 e hizo su debut de Grandes Ligas en septiembre del 2005.

Duncan fue parte del equipo de San Luis que venció a los Tigres de Detroit en la Serie Mundial del 2006. Esa temporada, bateó .293 con 22 jonrones. En cinco campañas con los Cardenales, dejó un OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .805. También jugó en las fincas de los Medias Rojas y Nacionales del 2009 al 2010.

Luego de que terminara su carrera como jugador, Duncan se integró a la emisora de radio WXOS como locutor en el 2011, cubriendo deporte en el área de San Luis.

Jake Crouse/MLB.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img