Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Trump arremete contra demócratas durante mitin en Carolina del Norte

CAROLINA DEL NORTE, EEUU.- El presidente norteamericano, Donald Trump, repitió sus ataques contra los demócratas durante un mitin de campaña en Carolina del Norte, donde acusó al partido azul de ser una ‘izquierda que odia a Estados Unidos’.

Ante los seguidores que acudieron al evento en la ciudad de Fayetteville, el mandatario republicano manifestó que sus rivales políticos quieren ‘desmantelar, demoler y destruir’ todo lo que, sostiene, se ha ganado bajo su administración.

El gobernante, quien según medios estadounidenses de prensa suele realizar numerosos pronunciamientos falsos o engañosos, manifestó que los miembros del partido azul no son religiosos y están tratando de eliminar la religión.

Datos del Centro de Investigación Pew, citados por la cadena de televisión CNN, indican que en un estudio de 2014 el 72 por ciento de los demócratas reconoció la religión como importante o algo importante en sus vidas, y el 76 por ciento se manifestó seguro de su creencia en Dios.

Además, durante la actual campaña de cara a las elecciones presidenciales de 2020, muchos candidatos demócratas, como el alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, y el ex vicepresidente Joe Biden, han hablado sobre el papel que desempeña la práctica religiosa en sus vidas.

El jefe de Estado, quien buscará la reelección en esos comicios, usó su discurso de este lunes, calificado de agresivo por la publicación The Hill, para dar su apoyo al candidato republicano Dan Bishop, uno de los contendientes de la elección especial que celebrará mañana Carolina del Norte para ocupar un puesto en la Cámara de Representantes.

Trump atacó al oponente demócrata de Bishop, el veterano del Cuerpo de Marines y empresario Dan McCready, al decir que quiere fronteras abiertas y no protegerá la Segunda Enmienda constitucional, la cual expresa el derecho a la portación de armas.

Nuestro gran candidato republicano Dan Bishop luchará con todo lo que tenga para detener las ciudades santuario, agregó sobre las jurisdicciones donde las autoridades locales se niegan a colaborar con los funcionarios de inmigración.

En los últimos meses, varias encuestas nacionales muestran a algunos de los candidatos demócratas a la Casa Blanca por delante de Trump en la intención de voto, lo que, combinado con el bajo nivel de aprobación del presidente, no es una buena noticia para sus aspiraciones de reelección.

Aunque aún falta poco más de un año para esos comicios y los sondeos no siempre son un indicador fiable, como ocurrió en las elecciones de 2016, Trump se ha esforzado en tildar de falsos esos estudios y en mantener las arremetidas contra sus opositores.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *