Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Medias Rojas pierde reinado de división en MLB

BOSTON, EEUU.- Medias Rojas de Boston, campeón vigente de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, lamenta hoy el fin de su reinado durante tres años en la División Este del circuito menos antiguo.

Los titulares y mejor conjunto de principio a fin en 2018 perdieron tal liderazgo al caer anoche 0-5 ante Yankees de Nueva York, su eterno archirrival y al frente del referido segmento, con 95 éxitos y 50 fracasos.

Cuando tiene pendientes 18 juegos para cerrar la etapa regular, el 29 de septiembre, Medias Rojas acumula 76 victorias y 68 derrotas, y ya le resulta imposible remontar la diferencia con el posible puntero.

Gracias a la última blanqueada y primera para los locales en el Fenway Park este año, Yankees dominó en 14 de los 19 enfrentamientos particulares, dos celebrados en Londres el 29 y el 30 de junio.

De regreso tras 10 días en la lista de lesionados, el colombiano Gio Urshela, y Austin Romine conectaron sendos jonrones, y el juego ganado correspondió al abridor James Paxton.

Antes de comenzar este desafío, el famoso expelotero dominicano David Ortiz, otrora estrella de Boston, agradeció las muestras de afecto y deseos de recuperación por parte de sus seguidores tras recibir un balazo en su país natal hace tres meses.

Por otra parte, este lunes Astros de Houston arrolló 15-0 a Atléticos de Oakland para mantenerse junto a Yankees como el mejor elenco del certamen.

La producción ofensiva de los siderales, que en su presentación anterior masacraron 21-1 a Marineros de Seattle, incluyó siete cuadrangulares, dos per cápita del venezolano Robinson Chirinos y el novato cubano Yordan Álvarez.

Con esas conexiones, el joven antillano llegó a 24 vuelacercas y 72 carreras impulsadas después de tres meses de su debut en la Gran Carpa, cuya actual temporada comenzó el 20 de marzo en Japón.

También, Bravos de Atlanta, Mets de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee aventajaron 7-2, 3-1 y 8-3 a Filis de Filadelfia, Cascabeles de Arizona y Marlins de Miami, respectivamente.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *