Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Nacionales empata 2-2, pugna contra Dodgers en MLB

WASHINGTON, EEUU.- Nacionales de Washington derrotó 6-1 a Dodgers de Los Ángeles y empató 2-2 la serie divisional correspondiente al circuito más antiguo en la postemporada 2019 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

De esta forma, la pugna se definirá en su quinto y último partido pasado mañana en el Dodger Stadium con Stephen Strasburg y el local Walker Bueheler en función de abridores.

Como anfitrión este lunes, el conjunto de la capital de Estados Unidos contó con una destacada labor desde el box del estelar Max Scherzer, quien realizó su tercera aparición en los playoffs, una en papel de relevista.

Scherzer trabajó siete episodios y soportó cuatro imparables, incluido el jonrón de Justin Turner en la entrada inicial que silenció a la mayoría de los 36 mil 847 presentes en el Nationals Park.

Los anfitriones empataron el juego en el tercer capítulo por elevado de sacrificio de Anthony Rendón, quien remolcó otras dos carreras, en el quinto y en el sexto. Además de la segunda empujada de Rendón, los ganadores agregaron entonces tres anotaciones para un racimo de cuatro, gracias a un vuelacerca de Ryan Zimmerman con dos coequiperos en circulación.

El mexicano Julio Urías, tercero de los seis lanzadores utilizados por Dodgers, vigente doble monarca de la Liga Nacional y favorito para muchos a conservar la corona, cargó con el tropiezo.

También este lunes por dicho circuito, Cardenales de San Luis doblegó 5-4 en 10 actos a Bravos de Atlanta y forzó el quinto encuentro de vida o muerte.

En tanto, Rayos de Tampa Bay vapuleó 10-3 a Astros de Houston, que domina 2-1 esa pugna de la Liga Americana, y Yankees de Nueva York pretende barrer a Mellizos de Minnesota, víctima en los dos duelos iniciales.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *