Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cardenales gana y obliga a partido decisivo en MLB

ATLANTA, EEUU.- Cardenales de San Luis necesitó 10 entradas para derrotar 5-4 a Bravos de Atlanta y forzar el último juego de su serie divisional en el circuito más antiguo de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

Gracias a este resultado, los pájaros rojos igualaron 2-2 la disputa de un máximo de cinco juegos, la cual se definirá pasado mañana en el SunTrust Park, casa de los derrotados este lunes como visitantes en el Bush Stadium. La carrera decisiva se produjo por elevado de sacrificio del puertorriqueño Yadier Molina que impulsó a Kolten Wong ante el relevista colombiano Julio Teherán, responsable de la derrota.

Molina también empató 4-4 el choque en el octavo episodio con hit al jardín derecho por el cual pisó la goma Paul Goldschmidt después de disparar un doble.

Ese último pelotero fue uno de los jonroneros a favor de Cardenales, que contó con otros dos batazos de cuatro esquinas a la cuenta del dominicano Marcell Ozuna.

Ozzie Albies, de Curazao y responsable de remolcar todas las carreras de Bravos menos una, se apuntó un vuelacerca en el quinto episodio y entonces puso a ganar a su conjunto 4-3.

Mike Mikolas, en función de sustituto, se acreditó la victoria en una jornada en la cual también tienen acción Dodgers de Los Ángeles y Nacionales de Washington, protagonistas de la otra serie de la Liga Nacional que domina 2-l e1 club de California.

Por la Liga Americana, hoy Rayos de Tampa de Bay arrolló 10-3 a Astros de Houston, que va al frente 2-1, y Yankees de Nueva York busca la barrida ante Mellizos de Minnesota.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *