Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

COD busca desarrollar deportes y formar a los atletas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) se comprometió hoy, en el marco del Día del Deporte en el país, a trabajar sin descanso por el desarrollo deportivo y a elevar la formación de atletas y entrenadores.

En un comunicado divulgado por el COD expresó: Tenemos el compromiso de continuar los esfuerzos para alcanzar mayores logros en las competencias deportivas nacionales e internacionales, superando los tropiezas y las dificultades’.

El documento hace mención a la actuación dominicana durante los pasados Juegos Panamericanos, donde esta nación tuvo su mejor actuación en esas lides y llamó a lograr una buena actuación en las Olimpiadas de Tokio 2020.

Asimismo, destacó que con el apoyo de las autoridades deportivas del Gobierno y el sector privado, se trabaja en función de llevar adelante los Juegos Deportivos Nacionales Escolares a celebrarse en Monte plata, evento fundamental para la buena marcha del deporte.

Finalmente, el COD reiteró en este día los ‘los reclamos del movimiento deportivo en torno a la necesaria remodelación de las instalaciones deportivas, la dotación de equipamientos y entrega de utilería para facilitar la práctica de los deportes, así como la debida atención al fomento y su desarrollo’.

Reiteramos el compromiso de seguir trabajando por los valores como lo establecen las normas y principios del movimiento olímpico, concluyó el comunicado.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *