Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Frente Amplio aclara excandidato no está con ellos

BANÍ, República Dominicana.- La dirección municipal del Partido Frente Amplio, aclaró que Félix Peguero ya no tiene ningún vínculo con esa organización política.

En los últimos seis meses, la organización opositora puso lo mejor para promover las aspiraciones a alcalde de Félix Peguero, destaca una declaración del Frente Amplio entregada a medios informativos locales.

«Asumiendo Peguero una conducta de transfuguismo, después de ser proclamado como candidato a alcalde, procuró, sin la autorización del Frente Amplio, el apoyo del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano, PQDC y del grupo opositor Juntos Podemos, que promueve las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández», subrayó el documento.

En sus argumentos, el Frente Amplio, que siempre ha aspirado una propuesta alternativa que ponga fin a las prácticas propias de un régimen clientelista, reitera su compromiso con los mejores intereses del país, y de sobreponerse a cualquier interés personal o grupal.

-Condenamos el transfuguismo, ha sido una práctica dañina en la sociedad y porque corroe actitudes que hicieron parte del diario vivir, como el respeto a la palabra empeñada, el sacrificio y la disposición de servir a una patria por la que muchos dominicanos dieron lo mejor de sí -enfatizó el Frente Amplio.

En la rueda de prensa convocada por los dirigentes municipales del Frente Amplio estuvieron Vinicio Encarnación, Wilson Méndez, Narciso Núñez y Juan Martínez, secretario nacional de organización opositora.

Primer Momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *