Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

COI felicita a Luisín Mejía por elección a Odecabe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, felicitó al dominicano Luis Mejía por su elección a la presidencia de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), se divulgó hoy aquí.

No tengo la menor duda de que la nueva estrategia, la cual estoy seguro se implementará con éxito en los Comité Olímpicos Nacionales miembros de Odecabe, conducirá a un mayor fortalecimiento y consolidación del éxito deportivo de los atletas centroamericanos y caribeños, dijo Bach en carta enviada a Mejía.

Según una nota de prensa del Comité Olímpico Dominicano (COD), para Bach señaló en su misiva que ‘la elección de Mejía brinda una clara muestra de confianza en su liderazgo en la región’.

Asimismo, consideró, que su elección le ofrece la oportunidad de llevar el movimiento olímpico y deportivo de América Central y el Caribe a un nuevo nivel de excelencia.

Mejía, presidente del COD, fue electo al máximo puesto de Odecabe durante una asamblea celebrada recientemente en Panamá con el respaldo de una mayoría absoluta.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *