Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Toros del Este aumentan ventaja en el béisbol

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo Toros del Este aumentó a tres juegos su ventaja en el lugar de honor en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional con 22 ganados y 13 perdidos.

Detrás de los punteros marchan los Leones del Escogido con 19-16 a tres rayas, Águilas Cibaeñas con 18-17 a cuatro, Tigres del Licey con 17-18 a a cinco, Gigantes del Cibao con 15-20 a siete y en el último puesto con 14-21 las Estrellas Orientales a ocho juegos.

En la última jornada Toros derrotó a los Leones 3-2 con oportuno cuadrangular en el octavo de Peter O´Brien por el jardín izquierdo que le dio la ventaja y el triunfo a los melenudos.

Keury Mella (1-1) fue el ganador mientras que el revés correspondió a José Cisnero (0-1). Hubo juego salvado para James Hoyt (1) .

Por su parte, en otro encuentro Águilas venció a los Gigantes 9-7. El lanzador ganador lo fue Jonathan Hernández (1-0) y la derrota la cargó Miguel del Pozo (0-1) con salvamento para Michael Inoa, su tercero de la temporada.

Finalmente, Estrellas continuaron con su buen momento de la campaña y le ganaron a los Tigres 8-5.

Ganó Luis González (2-0) y salió con el revés Bryan Brickhouse (0-1).

Los más sobresalientes en el ataque por los ganadores fueron Christian Bethancourt con dos dobletes y por los felinos Emilio Bonifacio, quien bateó tres imparables y Hanley Ramírez, debutando, produjo doble y sencillo.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *