Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Esperan más de 350 mil dominicanos de visita en diciembre

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades aeroportuarias esperan que más de 350 mil dominicanos arriben de visita al país en el mes de diciembre para celebrar las navidades con sus familiares.

Según medios de prensa, ya se comenzaron a tomar medidas para enfrentar ese flujo de visitantes y las diferentes entidades incrementan personal en las diferentes áreas y las agencias de seguridad, policial y militar, dispondrán de más vigilancia y control.

La víspera fue anunciada por la Dirección General de Aduanas la ‘gracia’ que otorga el país a sus ciudadanos, la cual les permite entrar mercancías diversas y electrodomésticos por valor de de tres mil y tres mil 500 dólares.

Asimismo, quienes tenga más de seis meses sin venir al país, pueden pasar libre de impuestos uno de cada electrodoméstico que traiga, sin exceder la suma de tres mil 500 dólares.

Como norma, las facilidades otorgadas por Aduanas a los dominicanos comienzan el 1 de diciembre y concluyen el 7 de enero, cuando se inicia el retorno de los visitantes a sus países de residencia.

También se conoció que la Dirección de la Policía Nacional dispondrá de un corredor el cual abarcará desde el Aeropuerto de Las Américas hasta la entrada al centro de la capital para evitar los viajeros sean víctimas de los delincuentes en las carreteras y avenidas.

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *