Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Santo Ramírez promete rescatar Salinas de Puerto Hermoso

BANÍ, República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía por el municipio de Baní, Santo Ramírez, prometió a los trabajadores en Punta Salinas de Puerto Hermoso que su programa de gobierno tiene contemplado rescatar la empresa productora de sal, hacerla productiva, capaz de generar riqueza y crear nuevos empleos en la zona.

Parte de una escena en Punta Salinas de Puerto Hermoso del cuerpo a cuerpo del candidato a la Alcaldía por el municipio de Baní, Santo Ramírez. FOTO| Equipo de comunicación Santo 2020.

Salinas de Puerto Hermoso es propiedad del Ayuntamiento de Baní, pero la falta de gerencia la ha llevado a ser una empresa ineficiente con la consecuencia de pérdidas económicas y puestos de trabajo.

Ramírez respondió así a la pregunta qué haría con los obreros salineros a quienes la actual gestión del Ayuntamiento de Baní los ha dejado en el abandono al no pagarles 17 quincenas.

El diputado Ramírez hizo esas aseveraciones durante un recorrido, este fin de semana, en Punta Salinas de Puerto Hermoso y Las Calderas en el Mar Caribe, ubicada a 27 kilómetros, al sur de Baní, provincia Peravia, cerca de la Base Naval de la Armada Dominicana.

El candidato a alcalde por el opositor PRM, Santo Ramírez, en su contacto cuerpo a cuerpo con la gente de la comunidad de Peravia. FOTO | Equipo de comunicación de la campaña Santo Ramírez 2020

Con la cuenta regresiva en 34 días para los comicios municipales, el cuerpo a cuerpo de Santo Ramírez en Punta Salinas de Puerto Hermoso partió -en caminata- desde el colmado El Vacilón visitando cada uno de los hogares de los habitantes de aquí, y recibiendo el decidido apoyo de los electores. Luego, la caravana del candidato opositor se hizo sentir en Las Calderas tras lograr el firme respaldo de los votantes de aquí.

CUERPO A CUERPO EN PERAVIA

En Peravia, el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Santo Ramírez, llevó a esa comunidad el mensaje de que «Llegó el momento», «Santo Alcalde 2020» y «El cambio va». Su compañera de fórmula, Mercedes Adriana Soto Mejía, quien lo ha acompañado en todos los cuerpo a cuerpo, declaró que allí hubo una aceptación total y en el caso de Salinas la gente respondió positivamente. Fue visible la presencia del exalcalde y exsenador, Vicente Castillo, el concejal del municipio de Baní y candidato a diputado Luis Báez, los (as) ediles Osvaldo Díaz, Diego Soto y Carolina Díaz, los (as) aspirantes a regidores (as) Melvin Ramírez y Denny Báez, entre otros (as).

La caminata del abanderado municipal arrancó desde la entrada a la localidad de Peravia en las proximidades del puente Rafael Herrera Cabral y la sede de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional. Seguidamente, más y más voluntarios iban agregándose a los seguidores del equipo político y de campaña del opositor que recorrió esa demarcación local.

PrimerMomento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *