Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | PRM advierte no permitirá despojo de victoria electoral

BANÍ, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno advirtió, a través de un comunicado, que no permitirá que la Junta Municipal Electoral cambie los resultados de los pasados comicios de Villa Fundación.

De izquierda a derecha, Amaury Castillo, Juan Germán, Julito Fulcar, Rafael Pimentel, Santo Ramírez, Octavio Bremón y Milciades Franjul.

La organización política opositora recordó que ese mismo organismo comicial había declarado ganador a Amaury Castillo.

El PRM alertó, enérgicamente, a la Junta Municipal Electoral de Baní que no permitiran que le escamoten el triunfo que obtuvieron en esa demarcación.

«Amaury Castillo derrotó a la directora saliente Katherine Pimentel», reiteraron las direcciones provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno.

«Esa misma Junta Municipal Electoral había ya terminado el conteo del 100 por ciento de los colegios del distrito de Villa Fundación y, en su último boletín, escrutó a nuestro compañero Amaury Castillo con 1852 votos, contra 1847 de Katherine Pimentel», agregó la declaración perremeísta.

Al PRM le ha sorprendido que ahora salga a flote un supuesto boletín 21 en el que coloca a Katherine Pimentel como ganadora de la contienda electoral en el distrito municipal de Villa Fundación.

La organización opositora emplazó a la Junta Municipal Electoral a que ratifique el último boletín que dio como cerrado el escrutinio de los colegios electorales.

«Están jugando un juego muy peligroso, ya que de ninguna manera vamos a aceptar una barbaridad de esta naturaleza, y tampoco la comunidad de Villa Fundación, que sabe que el candidato del cambio derrotó a la candidata oficialista y de la alianza PLD-PRD», destacó la declaración de prensa del PRM.

El Partido Revolucionario Moderno exhortó a la Junta Municipal Electoral de Baní acogerse al resultado orginal, al tiempo que deja en las manos del organismo la decisión de dar marcha atrás al boletín final que colocó a Amaury Castillo como el vencedor de la elección municipal.

El PRM dijo que no acepta lo que calificó es un vil intento de escamotearle el triunfo en Villa Fundación, expresando que la Junta Municipal Electoral está poniendo en peligro la tranquilidad y la paz de esta localidad.

PrimerMomento

Una respuesta para BANÍ | PRM advierte no permitirá despojo de victoria electoral

  1. Juan Olmedo.

    marzo 19, 2020 a las 8:02 PM

    Cómo? Cuándo terminará esa maña peledeista de querer rebatarle el triunfo a los candidatos ganadores.jn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *