Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Trump anuncia pruebas clínicas en NY por COVID-19

WASHINGTON, EEUU.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump dijo en una conferencia de prensa este lunes que próximamente comenzarán las pruebas clínicas para pacientes del nuevo coronavirus.

El presidente Trump anuncia el lunes nuevas medidas para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus en Estados Unidos.

Trump además envió un mensaje de aliento las personas que padecen la enfermedad COVID-19 producida por el nuevo coronavirus.

Trump dijo que su administración continúa trabajando para enfrentar la pandemia.

«No estamos hechos para estar quietos», dijo.

El presidente Trump aplaudió la medida de mayor distanciamiento que se ha tomado como precaución en la sala de prensa de la Casa Blanca.

También cuestionó que se pida no reabrir los negocios tan rápidamente: «No vamos a dejar que el remedio sea peor que le enfermedad», dijo, aunque aclaró que se hará en el momento adecuado, que en su opinión no está demasiado lejos.

Trump habló ante los medios en la Casa Blanca, flanqueado por miembros de su gabinete que coordinan el Equipo de Trabajo para enfrentar el coronavirus.

«Estados Unidos volverá a estar abierto para los negocios», dijo Trump, y agregó: «No vamos a dejar que se convierta en un problema financiero duradero».

El fiscal William Barr anunció una orden ejecutiva, donde la medida principal es que: “Será un delito la especulación de precios”.

Barr agradeció a la administración los esfuerzos para implementar esta orden ejecutiva.

Según datos de la Universidad Johns Hopkins, que compila información de los Centros para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de la Salud y otros, en Estados Unidos han fallecido 533 personas y hay un total de 43.214 infectados por COVID-19.

VOANEWS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *