Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Luis Abinader se dirigirá al país esta noche; tratará sobre coronavirus

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno informó que Luis Abinader se dirigirá al país esta noche; tratará sobre coronavirus candidato presidencial del PRM y fuerzas aliadas se dirigirá al país esta noche a las 9:00

Luis Abinader.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hablará la noche de este martes al país sobre el coronavirus COVID-19, pandemia mundial que en el país registra 302 contagiados y seis muertes.

La alocución del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Luis Abinader,está fijada para esta noche a las 9:00.

El discurso de luis Abinader ha sido calificado por su equipo de comunicaciones como un pronunciamiento de “gran trascendencia”, el cual versará sobre la situación sanitaria, económica y social que afecta al país por el impacto del coronavirus.

La alocución se producirá a través de una red nacional de televisión, radio y por sus plataformas digitales en las redes sociales, indica una nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *