Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Arrestan a presuntos implicados en dos asesinatos

BANÍ, República Dominicana.- La oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional, informó este jueves del apresamiento de dos sospechosos vinculados con dos asesinatos en hechos separados ocurridos recientemente en las comunidades de Boca Canasta y Matanzas en la provincia Peravia.

Con relación a la muerte por heridas por arma de fuego de Manuel Alejandro Sanquintín, (a) Alex Pi, ocurrida el pasado 7 del mes en curso, en una finca de Boca Canasta, fue apresado después de una intensa persecución por parte de sus investigadores, uno de los presuntos implicados en este caso. El detenido ha sido identificado como Nelson Federico Roa Encarnación, de 49 años de edad, residente en la calle Sánchez, número 73, sector Rivera del Sur, en esta ciudad.

Además, la uniformada dijo que por este caso persigue a otros tres sujetos ya identificados, hasta dar con su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

En cuanto al hecho ocurrido en una finca del municipio Matanzas el día 17 de este mes donde perdió la vida el ciudadano haitiano Reimi Bareni, de 36 años de edad, a consecuencia de heridas por arma blanca, en cuyo hecho, además, fue agredida sexualmente su concubina la también ciudadana haitiana Donaisa Lachapelle, de 42 años de edad, fue arrestado uno de los presuntos responsables de estos horrendos crímenes, quien responde al nombre Copió Felipe y/o Gogos y/o Michel, de nacionalidad haitiana.

Por este hecho, la Policía busca a los tales Saroco y Estiven por su complicidad.

Después de cometer estas atrocidades, dijo la Policía, sustrajeron de sus víctimas RD$ 21,000.00, un teléfono celular marca ZTE, y otros artículos del hogar.

En cuanto a los detenidos, están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, destacó el portavoz policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *