Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Cámara de Comercio pide acatar medidas para evitar contagio de Covid-19

BANÍ, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Peravia, Salomón Rodríguez Santos, hizo un llamado a los empresarios y dueños de negocios, a asumir con responsabilidad el compromiso de acatar las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

Salomón Rodríguez Santos, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Peravia

El llamado se produce en momentos en que el gobierno dispuso la apertura gradual de las actividades comerciales, así como el desplazamiento del transporte público, conforme a las propuestas hechas por representantes de los sectores comerciales, como forma de evitar el descalabro económico del país, en medio de la presente crisis de salud que nos afecta.

Rodríguez Santos pidió a la población banileja respetar el protocolo de distanciamiento físico, al tiempo de reiterar el llamado a los comerciantes a que actúen de conformidad con lo dispuesto por las autoridades, para que juntos puedan recuperar el crecimiento económico del país.

El presidente de la Cámara de Comercio dijo que la entidad tiene sus puertas abiertas como garantía de continuidad en los servicios que son ofrecidos, entre éstos, matriculación, renovación, modificación, registro de documentos, certificación, foliado y rubricados de libros de comercio, al igual que el Registro Mercantil y la asesoría a los emprendedores de nuevos negocios.

El titular del organismo comercial, puntualizó que están preparándose para dar continuidad al programa de capacitación que, en coordinación con el INFOTEP, ha puesto en manos de los sectores productivos de esta provincia, asumiendo la modalidad de trabajar con las nuevas tecnologías de la comunicación. De ahí que en los próximos días se estará informando sobre estos cursos de interés para el comercio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *