- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasBANÍ | Sector externo del PRM donó insumos médicos a hospital público

BANÍ | Sector externo del PRM donó insumos médicos a hospital público

- Advertisement -spot_img

BANÍ, República Dominicana.- «Estamos aquí, en la ruta solidaria que el candidato de nuestro partido, empezó a nivel nacional, ayudando en lo que podamos con la colaboracion de amigos y de personalidades; no pierdan la fe y la esperanza que nuestra nación va a volver a resurgir».

«Hemos salido de situaciones peores; esta pandemia no nos va a dejar arrodillados, estamos pidiéndole al Señor que el país vuelva a florecer, porque sabemos que los dominicanos unidos somos fuertes y que nadie puede con nosotros y muchos menos con el capitán que tenemos que casi ya es Luis Abinader quien va a dirigir nuestro país».

Estas declaraciones fueron emitidas por el presidente de la Organización Luis Abinader -OLA-, doctor Santiago Hazim, al ser abordado por periodistas locales en el Hospital Nuestra Señora de Regla donde acudió a entregar insumos médicos que serían utilizados en la lucha contra el Covid-19.

La ayuda fue recibida por la subdirectora de dicho centro médico asistencial, Margarita Franco, quien agradeció el donativo hecho por OLA.

En otro orden, el alto dirigente de OLA y el PRM se refirió al rol que ha jugado el sector externo calificando a la entidad como la quinta pata de apoyo inimaginable del partido opositor, cuando se le preguntó si ellos van a ser determinantes en un eventual triunfo de Luis Abinader.

-Sabemos en un 100 por ciento que el PRM se va en primera vuelta y es porque este equipo y los independientes -en su mayoría profesionales- han venido haciendo un extraordinario trabajo de captación de votantes -afirmó Hazim.

El presidente del sector externo Santiago Hazim reveló que lograron inscribir a doscientos seis mil electores en el Premil I y II del PRM. «Ahora con este nuevo procedimiento, creemos que vamos a registrar a 50 mil más votantes».

Debido a la crisis sanitaria por el coronavirus y al temor de que la pandemia afecte los comicios presidenciales y congresuales del 5 de julio, se le pidió su reacción en torno a la posibilidad de que el Covid-19 genere una abstención de los potenciales electores, y dijo que eso siempre ha ocurrido en República Dominicana.

«Lógicamente, con el coronavirus ahora y el caos que se ha armado en el control de esta pandemia, sabemos que muchas personas van a tener cierto cuidado para ir a votar, porque entendemos que el país va a ejercer el derecho al sufragio y es que llegó el momento de sacar este grupo de personas que se ha creido que el país le pertenece y nosotros le vamos a demostrar que es de los diez millones de personas que convivimos en esta isla».

Hazim anunció que la Organización Luis Abinader -OLA- lanzará una campaña de orientación que consiste en «votar seguro» para que los electores vayan a las urnas usando mascarillas, guantes, manitas limpias y otras medidas de protección.

PrimerMomento

4 COMENTARIOS

  1. Les deseo mucho exito en esta jornada que emprendrn; dirigiendo el Cabildo Banilejo. Sabiendo que cuando hemos conocido virgenes llenos de esfuerzo y superacion; esto nos convierte el los reales oidos; ojos y corazon de un pueblo y una Juventus deseosas de oportunidades de crecimiento. Espero que ud. Sr. Ramirez, Sindico actual pueda ejercer esta gestion superando todas las expectativas que los que amamos Bani; nos hemos creado. Mis saludos y parabienes.

  2. Les deseo mucho exito en esta jornada que emprende dirigiendo el Cabildo Banilejo. Sabiendo que cuando hemos conocido origenes llenos de esfuerzo y superacion; esto nos convierte el los reales oidos; ojos y corazon de un pueblo y una Juventus deseosas de oportunidades de crecimiento. Espero que ud. Sr. Ramirez, Sindico actual pueda ejercer esta gestion superando todas las expectativas que los que amamos Bani; nos hemos creado. Mis saludos y parabienes.

  3. No se si estoy equivocado, pero sera la doctora Ivelise melendez que vivio y trabajo enBani, si es ella mis saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img