Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Sector externo advierte resurgirán del CovidPLD el 5 de julio

BANÍ, República Dominicana.- El presidente nacional del sector externo, conocido como OLA, Santiago Hazim, juramentó a un grupo de personas que decidió votar por Luis Abinader en las elecciones del 5 de julio.

Santiago Hazim, al dirigirse a los asistentes en el acto de juramentación

El acto fue convocado por el empresario José Arismendi Medrano González, coordinador ejecutivo de la organización OLA en la provincia Peravia.

En el marco de la Ruta Solidaria, Hazim se movilizó desde San José de Ocoa hacia Baní para traer insumos médicos al hospital público de esta ciudad, con el fin de ayudar en la lucha contra el Covid-19.

Luego de allí partió hacia la Hacienda Victoriá en El Llano, que gracias a Ramón Victoriá que facilitó la propiedad se pudo disfrutar de un rico almuerzo y un compartir con el alcalde de Baní, Santo Ramírez, el candidato a senador Milcíades Franjul, y los regidores Leonidas Díaz y Ney González, entre otras individualidades.

Santiago Hazim, acompañado de José Arismendi Medrano González, el candidato a senador Milcíades Franjul, el alcalde Santo Ramírez, entre otros

La conducción del encuentro estuvo a cargo del periodista Luis De Los Santos, quien a seguidas introdujo a Micherly Abad Soto, coordinadora de cultos de OLA Peravia, para la oración o bendición de la actividad. Inmediatamente, se escucharon las gloriosas notas del himno nacional y del Partido Revolucionario Moderno.

Después de proceder a dar la bienvenida y saludar a los asistentes, fue leída la lista de los puestos directivos de OLA Peravia, encabezada por José Arismendi Medrano González, coordinador ejecutivo; Brigianks Abad Soto, subcoordinadora; Jhuany Marialis Soto, coordinadora de organización; Luis De Los Santos, coordinador electoral; Annie Peguero, coordinadora de finanzas; Yeison Santana, coordinador de la juventud; Crisbely Báez, coordinadora de la mujer; Juan Sánchez, coordinador de tecnología, Alexander Peña, coordinador de redes sociales; Luis Vladimir Tejeda, coordinador de profesionales; Luis Ortiz, coordinador empresarial; Alcy Rafael Rodríguez, coordinador de asuntos sociales; Micherly Abad Soto, coordinadora de cultos; y Oliver Soto, coordinador de propaganda.

El nuevo grupo de votantes que fue juramentado en el sector externo OLA Peravia

Previo a la juramentación, el doctor Santiago Hazim pronunció un breve discurso en el que describió la actual situación económica de la República Dominicana, básicamente el mercado de trabajo.

Hazim explicó por qué se necesita más personal en tecnología, argumentando que este país tiene que empezar a caminar, porque Luis Abinader se ha comprometido a capacitar la mano de obra.

El presidente nacional de OLA analizó el sector de los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas y dijo hay que facilitarle a esos grupos préstamos blandos para que puedan, de alguna forma, desarrollar sus empresas.

Santiago Hazim destacó la necesidad urgente de que se tiene que acabar eso de un grupito de la cúpula que es el que puede disfrutar de un gobierno.

-Con el gobierno del cambio, el país verá una luz en el túnel y recuperará la fe en Dios y en su presidente de que vamos a resugir como hemos resurgido de muchos otros desastres naturales como terremotos, ciclones, huracanes, e invasiones -prometió Hazim.

Dijo que ahora van a resurgir del Covid-19, y el 5 de julio resurgirán del CovidPLD que se tiene que ir de este país y porque juntos subirán las escalinas del Palacio Nacional el 16 de agosto, elogiando el trabajo de lo que él considera OLA Peravia es un fabuloso equipo.

Desde este lugar, Hazim anunció que la Ruta Solidaria estará este fin de semana en las provincias San Juan, Barahona y Azua.

PrimerMomento

Una respuesta para BANÍ | Sector externo advierte resurgirán del CovidPLD el 5 de julio

  1. Pingback: BANÍ | OLA Sector Externo Luis Abinader presidente distribuye mascarillas | Primer Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *