Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Declaración de MLB sobre la temporada del 2020

Major League Baseball emitió la siguiente declaración:

NUEVA YORK, EEUU.- “Hoy (lunes), la Asociación de Jugadores de Major League Baseball nos informó que ha rechazado la base de un acuerdo desarrollada por el Comisionado Manfred y Tony Clark. Estaría de más decir que estamos decepcionados con este acontecimiento.

“Esa base para un acuerdo les brindaba a MLB y sus jugadores una oportunidad de trabajar juntos para confrontar las dificultades y los retos presentados por la pandemia. Nos daba a nuestros fans la oportunidad de ver un nuevo y emocionante formato de Postemporada. Y les ofrecía a los jugadores beneficios significativos, incluyendo los siguientes:

  1. El bateador designado universal durante dos años
  2. US$25 millones garantizados en pagos de playoffs para el 2020
  3. US$33 millones de avances de salarios condonados que incrementaría el pago a los jugadores de Grandes Ligas en un 61%
  4. Salarios generales prorrateados para los jugadores de un 104%
  5. En los últimos dos días, MLB acordó quitar la propuesta de Postemporada expandida en el 2021 para aliviar las preocupaciones de los jugadores

“Ante este rechazo, los Clubes de MLB han votado de manera unánime a favor de proceder con la temporada del 2020 bajo los términos del Acuerdo del 26 de marzo. Las provisiones arriba no serán parte de ello.

“Para producir un calendario con un número específico de juegos, estamos pidiendo que la Asociación de Jugadores nos dé dos informaciones antes de las 5:00 p.m. (ET) mañana (martes). La primera es si los jugadores podrán presentarse a los campamentos dentro de siete días (antes del 1ro de julio). La segunda es si la Asociación de Jugadores estará de acuerdo con el Manual de Protocolo que tiene los protocolos necesarios de salud y seguridad para darnos la mejor oportunidad de realizar y completar nuestra temporada regular y Postemporada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *