- Advertisement -spot_img
InicioHistoriasAllanan vivienda de candidata a diputada por el PRM en La Vega

Allanan vivienda de candidata a diputada por el PRM en La Vega

- Advertisement -spot_img

LA VEGA, República Dominicana.- Fue allanada este lunes la residencia de Rosa Amalia Pilarte, candidata a diputada por la provincia La Vega por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), a quien, según informaron parientes de ella, la acusan de lavado de activos.

La requisa se realizó alrededor de las 5:00 de la madrugada por un fiscal y miembros del Ejército de la República Dominicana conjuntamente con agentes de la Policía Nacional.

Marcia Pilarte, hermana de la dirigente perremeísta, denunció que las autoridades se presentaron a la casa de su pariente, ubicado en el sector Los Robles, donde de manera abusiva revolotearon el inmueble.

Aseguró que con esa acción desde el Gobierno Central buscan hacerle daño a la candidatura de su hermana.

“Eso es un abuso de poder lo que está cometiendo”, declaró Marcia Pillarte.

Sostuvo que su hermana tiene una hoja de vida intachable de 26 años trabajando al servicio de los más necesitados como doctora en el hospital de Cutupú, La Vega.

Hasta el momento desde el Ministerio Público no han dado detalles sobre el allanamiento realizado a la casa de la candidata a diputada por el PRM en La Vega.

“Ella, como el resto de mi familia, hemos trabajado de manera incansable para poder tener lo que hoy día exhibimos”, subrayó Marcia Pilarte, hermana de la dirigente.

Por otro lado, la Procuraduría apresó a un regidor del PRM en La Vega por lavado de activos, hijo de la citada candidata a diputada.

La autoridades incautaron dos helicópteros, dos Porsches, dos Ferraris y una indeterminada cantidad de dinero al esposo de la candidata a diputada por el PRM en la provincia La Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img