Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Inician programa de bacheos en zonas de la ciudad

BANÍ, República Dominicana.- Este lunes 29 de junio, la dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, inició el programa de bacheos dispuesto por el alcalde Santo Ramírez, siendo la calle Marcial Soto del sector María Carlita la primera en ser beneficiada con los mismos.

Los equipos pesados del cabildo se presentaron al lugar desde tempranas horas, para nivelar, compactar y rellenar el terreno que se encuentra en malas condiciones, para posteriormente proceder asfaltarlo.

El alcalde Santo Ramírez, quien dijo presente para supervisar las importantes labores, tras manifestar que el municipio amerita de un plan de asfalto general, por las cantidades de hoyos que existen en las carreteras principales, indicó que para contrarrestar las problemáticas que se suscitan con los conductores de vehículos por el mal estado de las vías, se ha emprendido una jornada de bacheos que se extenderá desde la calle 27 de Febrero hasta la Beller, entre otros trayectos que presentan deterioro en las vías.

De su lado, el ingeniero Willy Sánchez, encargado de Planeamiento Urbano, señaló que el operativo tendrá varias etapas y que de manera inaugural, se estarán corrigiendo roturas en el pavimento, en las calles Luis Marcano, Gastón F. Deligne, Mercedes y Máximo Gómez.

El funcionario, dijo además, que aunque se tenía previsto iniciar en la calle Canela Mota con Uladislao Guerrero, fue pospuesto, hasta tanto poder coordinar un horario adecuado para realizar los trabajos que no entorpezcan el fluido tránsito de esa zona.

Algunos residentes del barrio María Carlita, expresaron que se sienten más que satisfechos con los trabajos de bacheos, lo que contribuirá con la disminución de los incidentes con los transeúntes y a su vez eliminará la polvareda que se levantaba.

Acudieron al citado sector, para observar más de cerca los bacheos, la vicealcaldesa Adriana Soto, así como, ingenieros y arquitectos de la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní
Lunes 29 junio 2020
Una nueva visión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *