Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | OLA Sector Externo Luis Abinader Presidente distribuye mascarillas y manitas limpias

BANÍ, República Dominicana.- El empresario José Arismendi Medrano González, coordinador ejecutivo de la organización OLA -Sector Externo Luis Abinader Presidente- en la provincia Peravia, ha lanzado varios operativos de protección sanitaria en la parte norte de este municipio, para evitar contraer el Covid-19.

José Arismendi Medrano González, coordinador ejecutivo de la organización OLA -Sector Externo Luis Abinader Presidente.

En las dos últimas semanas, un total de mil mascarillas e igual número de manitas limpias y comida, han sido distribuidas en varios sectores de la parte alta de la ciudad, afirmó Medrano González al pasar balance del trabajo que ha venido haciendo su estructura de apoyo al cambio que encarna Luis Abinader.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4395.jpg
Aquí aparece el coordinador ejecutivo de la organización OLA -Sector Externo Luis Abinader Presidente, José Arismendi Medrano González, distribuyendo mascarillas y manitas limpias.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_3999.jpg
El coordinador ejecutivo y miembros de OLA entregaron mascarillas al dispensario médico Santa Cruz.

Los sectores beneficiados han sido El Maní, El Fundo, La Saona, Santa Cruz -en su dispensario médico- y Los Cajuilitos, donde la gente está ansiosa de ir a las urnas el venidero domingo 5 de julio para expresar su voluntad por el cambio.

Parte de los miembros de OLA que fueron juramentados, recientemente.

La organización OLA en la provincia Peravia, cuenta con 700 miembros que se han movilizado en distintos lugares, fundamentalmente han captado una significativa cantidad de electores en la zona norte, donde está concentrado el grueso de votantes que son decisivos en comicios municipales.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4306.jpg
Distribución de mascarillas y manitas limpias.

Medrano González dijo a este medio informativo digital que el objetivo central de estos operativos es proporcionar insumos de protección a la salud ante la pandemia del Coronavirus. «Lo estamos haciendo por el bien de nuestro pueblo, para que la gente vaya a votar sin temor por Luis Abinader, quien representa el bienestar de la provincia Peravia y de todo el país».

Estos electores de la parte alta del municipio de Baní, recibieron ayuda alimentaria de parte de la organización OLA, cuyo coordinador ejecutivo en la provincia Peravia es José Arismendi Medrano González.

El máximo dirigente de OLA en la provincia Peravia, adelantó que van a proveer mascarillas en las filas de los recintos de votación con el fin de proteger a los electores antes de que vayan a depositar el sufragio en las urnas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_4304.jpg
Este fue uno de los operativos de distribución de mascarillas y manitas limpias en la parte alta de Baní.

Consultado si tienen suficientes mascarillas para este domingo 5 de julio, José Arismendi Medrano González aseguró que, efectivamente, el presidente nacional del sector externo, OLA, Santiago Hazim, le ha enviado una gran cantidad de estos insumos para blindar a los electores y así ellos (as) puedan ejercer el derecho al voto, sin miedo.

Luis De Los Santos/PrimerMomento
ldluisdelossantos@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *