Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Alcalde Santo Ramírez ordena limpieza de cañadas

  • El ejecutivo municipal ha preparado medidas preventivas para mitigar los efectos del fenómeno natural.

BANÍ, República Dominicana.- A primeras horas de la mañana de este jueves, el alcalde Santo Ramírez se reunió con el Comité Municipal de Emergencia, para coordinar los trabajos de prevención ante el inminente paso de la tormenta Isaías por el territorio dominicano, donde la provincia Peravia se ubica en alerta roja.

Comisión Municipal de Emergencia.

El Comité Municipal de Emergencia está integrado por los funcionarios Shirley Burgos, Juandry Herrera, Diego Soto, Euclides Soto y Julio César Bobadilla, quienes dirigen los departamentos de Servicios Municipales, Gestión Ambiental, Transportación, Plazas y Parques y Ornato y Limpieza, respectivamente.

En la mañana de este jueves, se encontraba una brigada de Medio Ambiente del Cabildo saneando la cañada del 30 de Mayo, para evitar se desborde por la gran cantidad de lluvia pronosticada por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Equipos pesados de transporte del Ayuntamiento Municipal despejaban las cañadas para evitar inundaciones.

Otra brigada retiraba árboles caídos provocados por los fuertes vientos que se sintieron desde la tarde de este miércoles.

Asimismo, se procederá con la poda de árboles en las principales vías de la ciudad para prevenir que posibles ramas caigan al pavimento y obstaculicen el tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *