Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Periodista pide suspensión de funcionarios por mala conducta

NUEVA YORK, EEUU.- El periodista Erasmo Chalas Tejeda, director de prensa de la seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Nueva York, saludo hoy el anuncio donde el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón. dice que no ha hecho ninguna intimacion legal contra dos periodistas que han denunciado que un grupo de funcionarios o exfuncionarios de esa dependencia oficial habria sustraido un vehiculo de una señora que viajó al pais hacer un maestría.

Chalas Tejeda dice que no basta con que el director de Aduanas diga que no habrá sometimiento contra los periodistas envueltos en la denuncia ni que anuncie una visita a la sede de los periodistas en señal de respeto a la prensa, sino suspender esos funcionarios si es que no han sido cancelados e inmediatamente investigarlos y procurar que el objeto de la denuncia aparezca, es decir el vehiculo supuestamente desaparecido.

Afirmó que esa es la mejor manera de Sanz Lovatón limpiar la imagen de la Dirección de Aduanas y procurar que los responsables del hecho denunciado, si se demuestra que son culpables, sean sancionados por la ley.

Consideró el dirigente politico y director de prensa del PRM en New York que » bajo ninguna circunstancia el nuevo director de Aduanas debe pretender proteger una acción incorrecta como la denunciada, máxime cuando ocurrió en una administración que no es la suya», sostuvo Erasmo Chalas Tejeda.

Chalas Tejeda dijo que el PRM no ha llegado al Gobierno para apañar acciones indebidas por lo que ve correcta la decision de Sanz Lovatón de hacer el desmentido, pero que si debe investigar y castigar los responsables de la supuesta irregularidad, los cuales fueron señalados por sus nombres y posiciones que ocupan en Aduanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *