Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Gigantes dan de baja a Pablo Sandoval

SAN FRANCISCO, EEUU.- Los Gigantes anunciaron el jueves que le han otorgado al infielder venezolano Pablo Sandoval su libertad incondicional vía waivers tras designarlo para asignación. El movimiento le crea un espacio al primera base/BD Justin Smoak, a quien los Gigantes firmaron a un contrato de ligas menores el miércoles.

Pablo Sandoval.

Tras encontrar un segundo aire a su regreso con los Gigantes en el 2018, Sandoval ha batallado esta campaña, arrojando una línea de bateo de .220/.278/.268 con un jonrón en 90 visitas al plato. El venezolano es uno de los jugadores más queridos por la fanaticada de San Francisco y bien recordado por sus grandes actuaciones en dos de los tres títulos de Serie Mundial de los Gigantes en un lapso de cinco temporadas del 2010 al 2014, que incluyeron un juego de tres cuadrangulares en el Juego 1 del Clásico de Otoño del 2012 que le valió ser nombrado como el JMV de la serie.

Los Gigantes se encuentran actualmente en zona de playoffs en la Liga Nacional, clasificados en el séptimo lugar de ocho cupos a octubre. Han ganado ocho de sus últimos 10 juegos.

Matt Kelly es reportero de MLB.com con base en Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *