Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Bravos de Atlanta a un paso de la Serie Mundial

HOUSTON, EEUU.- Los Bravos de Atlanta están hoy a un paso de llegar a la Serie Mundial tras superar con facilidad 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles, en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Un jonrón del bateador designado Edwin Ríos puso en ventaja a los Dodgers en la parte alta de la tercera entrada, pero un capítulo más tarde el dominicano Marcel Ozuna devolvió la moneda para emparejar el duelo ante el veterano zurdo Clayton Kershaw.

   Kershaw, aquejado de espasmos musculares fue la apuesta de los Dodgers para emparejar la serie que antes del juego de hoy marchaba 2-1 en su contra.

   Sin embargo, en la sexta entrada tuvo que abandonar la lomita, tras soportar el ataque de los Bravos que terminaron fabricando un racimo de seis donde Ozuna remolcó otras dos anotaciones.

   Con el partido desnivelado, Bravos agregó una rayita en la octava y otras dos en la octava para completar 10 y Los Ángeles maquillaron el pizarrón con una más, también a la cuenta personal de Ríos.

   Este viernes de ganar Atlanta sellaría su pase a la Serie Mundial, mientras un éxito de los Dodgers les mantendría con vida y sería necesario un sexto encuentro.

   En el otro resultado de la jornada los Astros de Houston derrotaron por segundo día consecutivo a los Rays de Tampa Bay con idéntico marcador de 4-3 y colocaron el match 2-3 aún desfavorable para ellos.

    La decisión del choque llegó en la baja de la novena entrada cuando el torpedero puertorriqueño, Carlos Correa, conectó un jonrón en solitario y los dejó tendidos en el campo.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *