Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Directora de Turismo y vicealcaldesa recorren atractivos turísticos

BANÍ, República Dominicana.- La vicealcaldesa Lic. Adriana Soto, acompañó la directora Regional Sur del Ministerio de Turismo, Ing. Maribel Hernández, durante un recorrido por diferentes lugares de turísticos y culturales del municipio, para conocer más de cerca su atractivo e impulsar su desarrollo.

Estuvieron visitando la fábrica de dulces de los que se comercializan en el parador Las Marías de Paya, así como la playa Los Almendros, en ambos lugares degustaron de la gastronomía que tradicionalmente se elabora allí, como lo son dulces de leche, agua de coco, entre otros; y al mismo tiempo pudieron apreciar el proceso de elaboración de los productos que se comercializan en negocios de la zona.

Durante su intervención la directora Regional Sur del Ministerio de Turismo Ing. Maribel Hernández, aclaró que su intención es fomentar lazos de hermandad con sus homólogos para juntos solucionar problemas que afecten el sector en la región Sur y de igual modo explotar todo el potencial que tiene el pueblo de Baní para que el mundo conozca los fascinantes lugares que pueden visitar los vacacionistas, en el que puntualizó se necesitará del apoyo de las demás autoridades.

Asímismo, se expresó uno de los representantes del turismo en la provincia y miembro del Clúster Turístico el Sr. Armando Santana, quien abogó porque los proyectos que se tienen previstos desarrollar se pongan en ejecución para contribuir con el desarrollo del turismo.

Estuvieron presentes en los encuentros simultáneos, el presidente del Clúster Turístico, Arq. Juan Tejeda, el comunicador Firmo Valdez, el ex director de la Oficina Provincial de Medio Ambiente, Joaquín Bautista, entre otras personalidades destacadas que luchan a favor del turismo en la provincia Peravia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *