Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Senador Franjul visita La Famosa; ampliarían la industria

BANÍ, República Dominicana.- El representante ante la Cámara Alta por esta provincia Peravia, senador Milciades Franjul, realizó una visita de cortesía a Peravia Industrial -La Famosa- lugar donde recorrió diversas áreas en compañía de sus ejecutivos, quienes le mostraron los variados productos que allí se manufacturan, al tiempo de revelarle el plan de ampliar la planta física de la marca-empresa.

Roberto M. Serrano, gerente administrativo, y Pablo H. de los Santos, director de operaciones, dijeron que Baní tiene la sede central de la empresa, la cual cuenta en sus instalaciones con unos 1,500 empleos directos, donde elaboran una amplia gama de productos para el consumo masivo, los cuales se distribuyen en el mercado nacional y, al menos, en otros 8 países incluyendo naciones de la Unión Europa, Estados Unidos, Suramérica, Centroamérica y el Caribe.

Serrano expresó que tienen otras plantas que operan en diferentes puntos del país, y largas extensiones de tierra en las cuales cultivan parte de la materia prima de sus productos, lo que se traduce en el progreso de decenas de familias, básicamente de la provincia Peravia, y otras partes del territorio nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PHOTO-2020-10-16-17-25-42-1024x768.jpg

El alto ejecutivo de Peravia Industrial manifestó que actualmente están enfrentando la disyuntiva de expandir la sede central a otro lugar, o buscar la manera de localizar terrenos en los alrededores de esta, de tal manera que no tengan que salir de la provincia y mantener el crecimiento tanto empresarial como de la mano de obra dentro de esta ciudad.

Serrano reveló que la empresa tiene 13 furgones con maquinarias en puertos del país, que vendrían a fortalecer el crecimiento empresarial a partir de la gran demanda que tienen sus productos. «Estamos en espera para instalar los nuevos equipos, pero por la falta de espacio físico han sido retenidos, lo que dificulta el deseo de seguir creciendo dentro de la provincia Peravia, particularmente en las instalaciones donde nació este complejo industrial».

Por su parte, el senador Franjul se mostró sorprendido de la inmensidad, calidad, organización y amplia producción de esta industria, la cual valoró como tradicional y marca registrada del trabajo tesonero y consistente, de un hombre y una familia, con una amplia visión de futuro, que se traduce en progreso para sus propietarios, y para toda la provincia Peravia.

“Yo conocía y había estado aquí antes, pero este amplio y minucioso recorrido me ha mostrado la gran importancia, calidad y capacidad, de esta importante y tradicional empresa banileja, fundada por Don Roberto, y que es la principal industria con la cual contamos actualmente en esta provincia, tanto en el ámbito económico como en el campo laboral, por lo que hay que explorar las alternativas que existen para que ustedes y, en consecuencia, Baní sigan hacia delante, expandiéndose y progresando económicamente”, dijo el legislador.

Los empresarios agradecieron el gesto de la visita del senador Franjul a las instalaciones de La Famosa Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *