Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Houston fuerza séptimo juego ante Tampa en SC

SAN DIEGO, EEUU.- Astros de Houston desplegó su potencial ofensivo para vencer 7-4 y forzar el séptimo juego ante Rayos de Tampa en la serie de campeonato de la Liga Americana del béisbol de Grandes Ligas estadounidense (MLB).

Los actuales subtitulares de la Serie Mundial lograron su tercer éxito en línea para emparejar el pulso particular al remontar una desventaja inicial de una carrera y fabricar todas sus anotaciones del quinto al octavo episodio.

Contrario a la artillería de largo alcance que matizó sus anteriores victorias, el equipo tejano esta vez solo conectó un cuadrangular (de Kyle Tucker) entre los 11 imparables que provocaron que Tampa utilizara seis lanzadores durante todo el encuentro.

El boricua Carlos Correa, héroe del juego anterior con jonrón decisivo al final del noveno, se fue hoy de 5-3 y una impulsada, mientras José Altuve, Michael Brantley y Aledmis Díaz consiguieron marcar dos veces cada uno el casillero de los imparables.

El derecho dominicano Framber Valdez se anotó su tercera victoria de la postemporada tras completar seis sólidos capítulos, en los que propinó la friolera de nueve ponches y solo permitió una carrera.

Por Tampa, el revés fue a la cuenta del supersónico Blake Snell, que explotó en el cuarto capítulo, en tanto, el quisqueyano Manuel Margot se lució bate en mano con dos cuadrangulares y tres remolcadas.

El séptimo partido tendrá lugar mañana en la misma grama del estadio Petco Park, de San Diego, donde se ha celebrado toda esta serie, como parte de una ‘burbuja’ implantada por la MLB para reducir al mínimo los chances de contagios por Covid-19.

Solo una ocasión en la historia de los playoffs un equipo logró darle la vuelta a déficit de 0-3: los Medias Rojas de Boston del 2004, cuando vencieron a los Yankees rumbo a romper la archifamosa ‘maldición del Bambino’.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *