Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Pitcheo signará duelo tres de Serie Mundial

ARLINGTON, EEUU.- Diversos analistas coinciden en que el pitcheo signará hoy el duelo tres de la Serie Mundial del béisbol de Estados Unidos entre Dodgers de Los Ángeles y Rayos de Tampa.

Para intentar ubicarse delante en la batalla por el título de la temporada, que marcha igualada a un éxito por bando, el mánager Dave Roberts enviará al montículo por el equipo angelino a Walker Bhueler, mientras Kevin Cash depositará su confianza en Charlie Morton.

Ambos serpentineros exhiben una hoja de servicios impecable en lo que va de postemporada, aunque el curveador Morton ha sido más decisivo para la causa del representativo del sur de la Florida.

El derecho de 36 años acumula tres victorias en igual cantidad de aperturas y en 15.2 entradas solo le han pisado el home en dos ocasiones para una exquisita efectividad de 0.57.

Bhueler, impetuoso a sus 26 años con una velocidad descomunal en sus envíos, solo logró anotarse un éxito en sus cuatro salidas previas, pero trabaja para un 1.89 en 19 innings, con 29 rivales retirados por la vía de los strikes.

El criterio de los especialistas encuentra consenso en que las ofensivas de cada selección se verán contenidas al menos en la primera mitad del choque y podrían soltarse una vez hagan entrada los respectivos cuerpos de relevos.

Maderos en mano, las miradas se posarán en el cubano Randy Arozarena por Tampa y en el paracortos Corey Seager por Los Ángeles, toda vez que lideran el bateo de largo alcance en cada uno de sus planteles (siete jonrones) y resultaron los MVP de las series de campeonato de la Liga Americana y Nacional, por ese orden.

Sin embargo, tanto uno como otro elenco ha demostrado no depender de un solo jugador y poseen las suficientes armas en los tres aspectos fundamentales del juego para llevarse la victoria.

El neutral Globle Life Field, de la ciudad tejana de Arlington, tendrá la última palabra en el partido de marras donde los Dodgers se desempeñarán como locales por segunda vez en la serie.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *