Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rays de Tampa Bay empata 2-2 Serie Mundial

ARLINGTON, EEUU.- Rays de Tampa Bay dejó este sábado en el terreno 8-7 a Dodgers de Los Ángeles para igualar 2-2 la Serie Mundial 2020 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense.

El triunfo del elenco de Florida en el neutral Globe Life Field, de Arlington, Texas, se produjo a un out para la victoria de los esquivadores, cuyo jardinero central Chris Taylor cometió un error tras el hit del emergente Brett Phillips que permitió anotar a Kevin Kiermaier y al cubano Randy Arozarena.

Dodgers, el mejor elenco de la atípica fase regular, de solo 60 choques para cada uno de los 30 clubes en competencia, contó con sendos jonrones solitarios de Justin Turner y Corey Seager en la parte alta de la primera y la tercera entrada.

Ambos batazos ante el pitcher abridor, Ryan Yarbrough, significaron las anotaciones iniciales del partido, en el cual Turner se convirtió en el jugador absoluto de la franquicia angelina con más vuelacercas (12) en playoffs.

Después de tales conexiones, Arozarena dio un bambinazo en el cuarto capítulo y acercó en el marcador a Tampa, que tuvo en Hunter Renfroe, Brandon Lowe y Kiermaier a otros tres jonroneros.

Para el cubano, autor de tres imparables en cuatro veces al bate, fue su noveno cuadrangular en la presente postemporada, una nueva marca de estas cruciales fases, según datos oficiales.

En tanto, el jonrón de Lowe representó tres anotaciones en el sexto acto y colocó entonces la pizarra 5-4 a favor de Rayos y el de Kiermaier empató el marcador 6-6 un inning más tarde.

Los perdedores pisaron el home una vez en el quinto por el hit remolcador de Max Muncy, otra en el sexto gracias al doblete empujador del puertorriqueño Enrique Hernández y dos en el séptimo debido al incogible impulsador del sustituto Joc Pederson.

Sin embargo, la raya que pareció definir este duelo, iniciado en defensa de Dodgers por el mexicano Julio Urías, resultó obra en el octavo rollo de un biangular de Taylor e inatrapable de Seager, quien conectó de 5-4 como mismo hizo Turner.

John Curtiss, sexto y último relevista de los triunfadores, se anotó el juego ganado, y el curazoleño Kenley Jansen, quinto rescatista de los derrotados, soportó el descalabro.

Este domingo, en el mismo escenario, que actúa como burbuja contra la Covid-19, acontecerá el quinto pleito de la disputa, a un máximo de siete desafíos, y Clayton Kershaw será el primero en subir al montículo por Los Ángeles con su rival Tyler Glasnow en idéntica función.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *