Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Castigan a Robinson Canó por consumo de sustancias prohibidas

NUEVA YORK, EEUU.- El dominicano Robinson Canó será suspendido de la temporada 2021 de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense (MLB) por reincidir en el consumo de sustancias prohibidas, anunció hoy una fuente oficial.

Robinson Canó

De acuerdo con un comunicado del comisionado de la MLB, Rob Manfred, el segunda base de Mets de Nueva York, quien tiene 38 años de edad, dio positivo a estanozolol, un esteroide sintético derivado de la testosterona que promueve el desarrollo muscular.

Canó se perdió 80 partidos de la campaña de 2018, cuando era miembro de Marineros de Seattle, debido a la ingestión de furosemida, un diurético que puede emplearse para impedir la detección en los análisis antidopaje de otros fármacos vedados.

La política conjunta de la MLB y la Asociación de Jugadores sobre drogas establece que un segundo resultado positivo por dicho consumo lleva a la suspensión de 162 partidos.

En 16 campañas en la Gran Carpa, Canó disputó dos mil 234 juegos, conectó dos mil 264 imparables, incluidos 571 dobles y 344 jonrones, empujó mil 302 carreras, y su average ofensivo fue de 303.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *