Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cónsul dominicano visita Puerto Rico invitado por gobernador electo

NUEVA YORK, EEUU.- El gobernador electo de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista (PNP), licenciado Pedro Pierluisi, sostendrá un desayuno el próximo viernes a las 9:00 de la mañana en San Juan, capital de Puerto Rico con el Cónsul de República Dominicana en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez Cruz, informó hoy jueves la oficina de prensa y comunicaciones de la sede consular.

El Cónsul dominicano informó que su visita a la Isla del Encanto obedece a un gesto de agradecimiento por parte del gobernador electo, quien dijo sentirse amigo del pueblo dominicano y el presidente Luis Abinader Corona, con quien adelantó mantendría unas buenas relaciones.

Eligio Jáquez tiene el propósito de intercambiar ideas y promocionar la exportación de productos agropecuarios dominicanos a ese país caribeño desde República Dominicana.

El Cónsul dijo que viaja a San Juan para corresponder a la invitación de su amigo y gobernador electo Pedro Pierluisi, ocasión que aprovechará para hacer contactos con las nuevas autoridades y sectores comerciales y empresariales de Puerto Rico.

Erasmo Chalas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *