Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Alcalde y PP inspeccionan terminación de obras públicas

BANÍ, República Dominicana.- El alcalde Ing. Santo Ramírez y la directora de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, vicealcaldesa Adriana Soto, realizaron este jueves 19 de noviembre un recorrido por los sectores Santa Rosa II y Fundación de Peravia, donde culminaron los trabajos de construcción de contenes a través de la modalidad Presupuesto Participativo, logrando cumplir el anhelo de los residentes de ambas zonas, quienes se encuentran esperanzados ya que al estar sus calles delimitadas, de llegar un plan de asfalto al municipio, tendrían la oportunidad de que sean acondicionadas.

Para llevar a cabo estas obras que contaron con materiales de calidad del tipo industrial para garantizar su perduración, las autoridades previamente realizaron encuentros simultáneos y de manera breve, dejando iniciados los trabajos que hoy son una realidad, gracias al visto bueno que dio el alcalde Ing. Santo Ramírez y al esfuerzo de los profesionales de la construcción que estuvieron al frente del proyecto.

En lo que respecta a Santa Rosa II, fue beneficiada con 295 metros lineales de contenes, que ascendieron a RD$ 299, 968.17 centavos y su ingeniero a cargo fue Esteban Bernabel Báez; mientras en Fundación de Peravia, se construyeron 505 metros lineales de contenes, por un monto de RD$499, 873.11 centavos y su encargado lo fue el Ing. Ángel Euclides Martínez.

Asimismo se está trabajando con aceras y contenes, en el sector María Carlita, donde se construyen 476 metros lineales de contenes más 520 metros cuadrados de aceras. Dicha obra costará RD$ 1,080, 787.88 y su ingeniera asignada es Juana Dolores Rincón Contreras.

Cabe destacar, que por disposición del ejecutivo municipal Santo Ramírez, en todas estas obras, se le dio participación a los habitantes de cada comunidad beneficiada, garantizando así, que puedan adquirir el sustento para sus familias.

De igual modo, el alcalde Santo Ramírez y la vicealcaldesa Adriana Soto, estuvieron inspeccionando la cimentación del badén puesto en ejecución en la carretera Sánchez en la entrada de la calle principal del sector Los Barracones, específicamente frente a la Farmacia GBS, ya que se empezaba a colocar el relleno de asfalto por lo que los conductores ya podrían hacer uso de la vía finalizando la tarde de este jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *