- Advertisement -spot_img
InicioSociedadEntretenimientoJennifer López y Maluma en gala de los premios American Music

Jennifer López y Maluma en gala de los premios American Music

- Advertisement -spot_img

LOS ÁNGELES, EEUU.- La gala de los American Music Awards 2020 suma hoy nuevos artistas a su cartel de actuaciones en el que figuran Jennifer López, Maluma y Dua Lipa.

Durante la gala de premiación fijada para el 22 de noviembre también se presentarán los puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortez, la rapera Doja Cat, Billie Eilish, la banda surcoreana BTS, el canadiense Justin Bieber, The Weeknd junto a Kenny G, entre otros artistas.

El cantante y compositor canadiense The Weeknd y el rapero Roddy Ricch lideran las nominaciones de los American Music Awards, con ocho cada uno, ambos compiten en la categoría de Mejor Artista del Año, seguidos por Megan Thee Stallion (5), quien obtuvo la mayor cantidad de candidaturas para una artista femenina.

La española Rosalía junto a la colombiana Karol G y la estadounidense Becky G optan por el lauro en el apartado Mejor Artista Femenina en la categoría Latina, sección en la que Bunny parte como favorito con cuatro nominaciones, dos de ellas a Mejor Álbum.

Otros artistas que compiten por el galardón son Post Malone, Chris Brown, John Legend, Harry Styles, la banda Maroon 5, Jonas Brothers y Taylor Swift.

La ceremonia de premiación tendrá lugar en el Microsoft Theatre de esta ciudad y será presentado por la reconocida actriz estadounidense Taraji Penda Henson.

PL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
spot_img
Más leídas
- Advertisement -spot_img
Noticias de la hora
- Advertisement -spot_img