Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Sala Capitular autoriza megaproyecto de viviendas

BANÍ, República Dominicana.- Con la abstención del bloque PLD-PRD a excepción del edil Danilo Peguero, quien votó a favor, la Comisión de Obras Públicas del Concejo de regidores dio luz verde a un megaproyecto de construcción de viviendas y lo remitió a la Sala Capitular para su final aprobación.

Se trata de otorgar el permiso de no objeción de uso de suelo en favor de la compañía fiduciaria La Nacional, Fideicomiso Inmobiliario de Viviendas que desarrollaría el proyecto residencial Don Marcelo II, ubicado en la avenida Fabio F. Herrera, sección Boca Canasta.

La citada comisión consideró que el megaproyecto cumple con todas las regulaciones, ordenanzas y leyes establecidas para levantar este tipo de obra de ingeniería civil.

Los ediles acordaron que, en lo adelante, van a readecuar el Plan Regulador existente para hacer que las edificaciones que se ejecutan en el municipio, sin excepciones, contengan mejor distribución de estacionamiento de automóviles, y se incluyan en los planos espacios para el alojo de desechos sólidos y escaleras de emergencias, entre otros requisitos viables.

Una respuesta para BANÍ | Sala Capitular autoriza megaproyecto de viviendas

  1. Pingback: BANÍ | Regidora advierte incumplimiento del Plan Regulador | Primer Momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *