Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Ayuntamiento inicia operativo de bacheos en el municipio

BANÍ, República Dominicana.- Preocupado ante el progresivo deterioro de las vías públicas del municipio, el alcalde Santo Ramírez, ha empezado un programa de bacheos que abarcará distintas zonas vulnerables de esta localidad.

Los trabajos de acondicionamiento, que incluyen nivelado, compactado y pavimentación de calles, inició el jueves 19 de noviembre en la carretera Sánchez, en la primera entrada del sector Los Barracones, donde se construyó un badén que luego de concluido fue asfaltado en sus alrededores.

Las labores continuaron este viernes en todo el trayecto de la Gastón F. Deligne, donde se corrigieron aberturas en el pavimento, originadas por las fugas de agua, y el paso de vehículos pesados.

El ejecutivo municipal manifestó que, a pesar de los lugares ya intervenidos con labores de acondicionamiento que incluyen relleno, compactado, nivelado y asfaltado, se realizarán también en el sector Pueblo Nuevo hasta la bomba de El Fundo, en las proximidades del Mercado Municipal, el barrio El Padre, así como otros sectores donde sea necesario.

Sostuvo que su lucha por mejorar la viabilidad en la ciudad es su mayor prioridad, por lo que próximamente sostendrá una reunión con el ministro de Obras Públicas, con quien gestionará un plan integral de asfalto para toda la ciudad de Baní y un trabajo profundo en la calle Beller para que sea adecuada para soportar la gran cantidad de vehículos pesados que a diario pasan por esa vía.

Los obreros de la Alcaldía de Baní trabajan, afanosamente, para que muy pronto los conductores de vehículos puedan transitar sin ningún tipo de obstáculos ni contratiempos.

Una vez se culminen los trabajos de bacheos en cada zona beneficiada, serán retirados los restos de materiales, contribuyendo así con el ornato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *