Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Grandes Ligas de EEUU lamenta fallecimiento de Lasorda

LOS ÁNGELES, EEUU.- El béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos lamenta el fallecimiento del exmanager de los Dodgers de Los Ángeles Tommy Lasorda, a los 93 años debido a un paro cardiopulmonar, informó el equipo angelino.

Lasorda hizo historia al dirigir a los Dodgers de 1976 a 1996, una etapa en la que conquistó dos títulos de Serie Mundial, en 1981 y en 1988, además de cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho coronas de división.

Nombrado Manager del Año de la Liga Nacional dos veces, en 1983 y 1988, acumuló una cifra mil 599 triunfos y mil 439 derrotas en la Cran Carpa.

La carrera de Lasorda, quien nació el 22 de septiembre de 1927, comenzó como un lanzador a los 18 años, pero solo jugó tres campañas en las Grandes Ligas para convertirse más tarde en cazatalentos y luego construyó una carrera como timonel del plantel angelino.

El legendario manejador sufrió un ataque cardíaco en junio de 1996 y se retiró de la dirección de los Dodgers al mes siguiente para permanecer en la organización como asesor especial del presidente.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *