Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Alcalde busca ejecutar otras pequeñas obras prioritarias

BANÍ, República Dominicana.- El alcalde Ing. Santo Ramírez, se ha propuesto hacer levantamientos en diversas zonas del municipio, que ameritan atención en cuanto a realización de pequeñas obras prioritarias, con la visión esencial de concretarlas para contribuir al desarrollo de cada sector y comunidad.

Es por ello que en el día de ayer, acompañado del ingeniero Willy Sánchez, encargado del departamento de Planeamiento Urbano, se dirigió hacia la calle Restauración próxima a la berma del canal Marcos A. Cabral.

En este tramo se contempla reparar un badén que se encuentra muy deteriorado, acondicionar la canaleta y remozar los filtrantes, con el propósito de retirar los desechos sólidos acumulados para que las aguas residuales puedan circular sin ningún obstáculo.

Esta obra había sido muy demandada por los residentes de la zona próxima a la entrada del sector Santa Rosa, ya que el deterioro de este badén, sumado a la contaminación que produce las aguas estancadas, se traduce en un foco de contaminación para los habitantes de esta barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *