Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Multan a estrella de NBA por violar protocolos sanitarios

NUEVA YORK, EEUU.- La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) multó hoy con 50 mil dólares al base de Brooklyn Nets Kyrie Irving y le ordenó participar en una cuarentena de cinco días por violar los protocolos sanitarios de la liga.

La NBA emitió un comunicado donde manifiesta que Irving violó los protocolos al asistir a una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado y expuso las reglas de la liga contra ‘asistir a reuniones sociales en interiores de 15 o más personas o entrar a bares, salones, clubes o establecimientos similares’.

No obstante, el canal de televisión ESPN apunta que el jugador podría regresar a la competición el sábado para el partido contra Orlando Magic si continúa dando negativo para la Covid-19, pues lleva alejado del equipo durante los últimos cinco enfrentamientos por motivos personales.

Los Nets no divulgaron aún detalles sobre la ausencia de Irving, pero el gerente general, Sean Marks, indicó el jueves que el base dijo estar ansioso por regresar a su escuadra.

Brooklyn, que actualmente se encuentra en el sexto escaño de la conferencia Este con siete triunfos y seis descalabros, acaparó focos mediáticos a mediados de semana tras el anuncio de la contratación del escolta James Harden.

El fichaje más sonado de lo que va de temporada catapulta al conjunto neoyorquino a la cima de la carrera por el campeonato, toda vez que ‘La Barba’ pasaría a formar un trío de miedo con Kevin Durant y el propio Irving.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *