Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Avanza vacunación contra la Covid-19 en Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 14 mil personas pertenecientes al sector salud, fueron vacunadas contra la Covid-19 en Dominicana en los primeros seis días de inmunización, se divulgó hoy en esta capital.

Según un Twitter del presidente, Luis Abinader, el primer día 385 médicos fueron inmunizados, el miércoles 994, el jueves tres mil 948 galenos, mientras el viernes recibieron las dosis cuatro mil.

Asimismo, el sábado la jornada llegó a dos mil 887 personas y el domingo a mil 177.

‘Ya hemos vacunado a 14 mil 264 del personal de salud COVID-19 de primera línea y continuamos hasta vacunar todo el personal del área médica. áFelicidades al #GabineteDeSalud !’, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.

Por otra parte, la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, reiteró también a través de las redes sociales, que no descansarán hasta inmunizar a todos los dominicanos y dio las gracias al jefe de Estado por su empeño, apoyo y confianza.

Dominicana recibió sus primeras dosis procedentes de la India (20 mil), el lunes 15 de febrero, el viernes llegaron 30 mil más donadas por esa misma nación y se esperan recibir en esta semana otras 768 mil vacunas, pero en este caso desde China.

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *