Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

BANÍ | Gobierno entrega insumos médicos a hospital público

BANÍ, República Dominicana.- El director del Hospital Nuestra Señora de Regla, José Lara, recibió medicamentos y materiales gastables del coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba.

La actividad inició con las palabras de Guillermo Castillo, director provincial del Ministerio de Salud Pública, quien agradeció dichas donaciones al centro hospitalario. Luego José Lara emitió palabras de bienvenida.

Tony peña afirmó que uno de los objetivos del operativo “es llevar medicina de primera calidad a todos los hospitales del país y van a servir para que la clase pobre pueda tener medicamentos de primera, en este momento que tanto se necesitan.

En ese sentido, el diputado de la provincia Peravia, Julito Fulcar, dijo que se siente más que orgulloso de ver el trabajo realizado por la nueva administración del hospital que, al entrar al centro de salud, observó un cambio notorio de mejoría en las instalaciones y que este tipo de donaciones, ayudarán a continuar con su excelente trabajo.

En tanto que el titular provincial de Salud Pública describió cada uno de los medicamentos, que serán de altos beneficios para los pacientes de nuestra localidad.

La actividad finalizó con las palabras de la gobernadora de la provincia, Ángela Yadira Báez, quien agradeció el suministro de insumos médicos, y enfatizó de que «este tipo de ayuda es necesaria en la República Dominicana».

En el evento también estuvieron presentes el periodista Felix Peguero, el director de la Fundación El Buen Samaritano, Moisés Sifren y la administración del hospital.

Arianny Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *