Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Continúa hospitalizado golfista estadounidense Woods

LOS ÁNGELES, EEUU.- El legendario golfista estadounidense Tiger Woods continúa hoy aquí hospitalizado en un centro médico tras sufrir un accidente de coche, divulgó el Departamento de Sheriff del Condado de esta ciudad.

Woods, de 45 años, viajaba solo y se necesitó del trabajo de los bomberos para liberarlo del asiento del conductor en el que estaba atorado.

La estrella del golf mundial fue intervenido quirúrgicamente, según confirmó su agente, Mark Steinberg, quien adelantó que el deportista sufrió múltiples lesiones en una de sus piernas. Según aclararon medios estadounidenses, se encuentra fuera de peligro.

Residente en Júpiter (Florida), el astro se encontraba en Los Ángeles tras hacer de anfitrión en el Genesis Invitational de Riviera, torneo valedero para el circuito estadounidense de golf que organiza el exnúmero uno del mundo.

Aprovechando el viaje, Woods tenía acordada una filmación con Golf TV (uno de sus patrocinadores) y Golf Digest por la zona.

El mítico golfista ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el Abierto de Estados Unidos en tres ocasiones, además del PGA Championship en cuatro oportunidades y el British Open (tres títulos).

PL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *